y donde estan las rubias
y donde estan las rubias

Links para descargar la película

Elije el Servidor y Formato Deseado!

Mp4 - PutLocker

http://c41529bd.linkbucks.com

Mp4 - RapidShare

http://cc9fc423.linkbucks.com

Avi - RapidShare

http://56670c07.linkbucks.com


Para reproducir las peliculas que has descargado

Puedes descargar directamente el video desde Megaupload, y los subtítulos desde PeliculasMx. Para reproducirlos, recuerda que tanto el archivo de video como el de los subtítulos, deben tener el mismo nombre, por ejemplo, nombrevideo.mp4 (video) y nombrevideo.srt (subtítulos). Debes utilizar un reproductor compatible con subtítulos, te recomendamos VLC o BSplayer.

Descargar VLC o Descargar BSplayer

  • Titulo Original: y donde estan las rubias
  • Genero: Comedia
  • Año: 2004
  • Idioma: Español Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 85477 veces
Sinopsis

Descargar Y Donde Estan Las Rubias Latino – A pesar de esforzarse al máximo, los agentes Marcus y Kevin Copeland (Marlon y Shawn Wayans) se han ganado el que los hayan de-gradado hasta lo más bajo de la cadena del FBI. Su último trabajo resultó un fracaso y ahora sus empleos penden de un hilo. Cuando se descubre una tra-ma para raptar a las hermanas Brittany y Tiffany Wilson (Maitland Ward y Anne Dudek), asignan el gran caso a los rivales de Marcus y Kevin, Vincent Gomez (Eddie Velez) y Jake Harper (Lochlyn Munro). Para mayor humillación, Kevin y Marcus son asignados a una tarea servil e ingrata, escoltar a los mocosos Gucci desde el aeropuerto hasta su hotel en Hamptons. Ni siquiera ellos pueden fastidiarla esta vez.




ver y donde estan las rubias Online, y donde estan las rubias, Watch y donde estan las rubias online, Pelicula y donde estan las rubias, Preview y donde estan las rubias, Sinopsis y donde estan las rubias

PeliculasMx - Peliculas Online En Tu iPad y PC | Estrenos | Descargas
PeliculasMX No Aloja Ningún Archivo , El Contenido Expuesto Son Únicamente Enlaces Que Redireccionan Hacia Otros Portales y Por Nuestra Parte Únicamente Actuamos De Intermediarios.

Powered by MovieScript & Theme por PeliculasMX