Los Rompebodas
Los Rompebodas

Links para descargar la película

Elije el Formato y Servidor para la Descarga!

Avi - RapidShare

http://23a9c9eb.linkbucks.com

Avi - RapidGator

http://aca73f60.linkbucks.com

Mp4 - RapidShare

http://e2f26aaa.linkbucks.com

Mp4 - RapidGator

http://f6607c5a.linkbucks.com


Para reproducir las peliculas que has descargado

Puedes descargar directamente el video desde Megaupload, y los subtítulos desde PeliculasMx. Para reproducirlos, recuerda que tanto el archivo de video como el de los subtítulos, deben tener el mismo nombre, por ejemplo, nombrevideo.mp4 (video) y nombrevideo.srt (subtítulos). Debes utilizar un reproductor compatible con subtítulos, te recomendamos VLC o BSplayer.

Descargar VLC o Descargar BSplayer

  • Titulo Original: Los Rompebodas
  • Genero: Comedia
  • Año: 2005
  • Idioma: Español Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 12653 veces
Sinopsis

En esta desopilante comedia, los abogados especializados en divorcios John Beckwith y Jeremy Grey son socios y amigos de toda la vida que comparten un pasatiempo único…les gusta asistir a bodas sin estar invitados. Cualquiera sea la etnia de la celebración – judía, italiana, irlandesa, china, hindú – el carismático y encantador dúo siempre tiene historias y cuentos que convencen a los invitados más inquisitivos e inevitablemente se convierten en el éxito de cada fiesta, en las que se ajustan a sus ya probadas “reglas para colarse en un casamiento” para conocer y seducir a mujeres que se excitan con la idea del casamiento.


descripcion
descripcion
ver Los Rompebodas Online, Los Rompebodas, Watch Los Rompebodas online, Pelicula Los Rompebodas, Preview Los Rompebodas, Sinopsis Los Rompebodas

PeliculasMx - Peliculas Online En Tu iPad y PC | Estrenos | Descargas
PeliculasMX No Aloja Ningún Archivo , El Contenido Expuesto Son Únicamente Enlaces Que Redireccionan Hacia Otros Portales y Por Nuestra Parte Únicamente Actuamos De Intermediarios.

Powered by MovieScript & Theme por PeliculasMX