Batman 3: El Caballero De La Noche Asciende
Batman 3: El Caballero De La Noche Asciende

Links para descargar la película

Elije el Servidor y formato deseado!

Avi - Mega

https://mega.co.nz/#!5lZGXSKL!XKIdzl8_0JOPLQq6uCTc9mjuUKFQaPNS5o-fiMX0hms

Avi - PutLocker

http://www.putlocker.com/file/697E56C19CC10EAC
http://www.putlocker.com/file/79BD4E0589BBB428

Avi - SockShare

http://www.sockshare.com/file/2A3449F543F5F3B1
http://www.sockshare.com/file/7FCA830745F72D2C

Mp4 - Mega

https://mega.co.nz/#!BhB3AKKS!UZDsZysSWw9zjwA9szlGHBHGfTQ2ZlNXV8cpcpcHqHY

Mp4 - PutLocker

http://www.putlocker.com/file/A6BC8CB2E248D51F

Mp4 - SockShare

http://www.sockshare.com/file/F55DB21A799B96ED


Para reproducir las peliculas que has descargado

Puedes descargar directamente el video desde Megaupload, y los subtítulos desde PeliculasMx. Para reproducirlos, recuerda que tanto el archivo de video como el de los subtítulos, deben tener el mismo nombre, por ejemplo, nombrevideo.mp4 (video) y nombrevideo.srt (subtítulos). Debes utilizar un reproductor compatible con subtítulos, te recomendamos VLC o BSplayer.

Descargar VLC o Descargar BSplayer

  • Titulo Original: Batman 3: El Caballero De La Noche Asciende
  • Genero: Superheroes
  • Año: 2012
  • Idioma: Español Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 259211 veces
Sinopsis

Una película, con la que se cierra la exitosa contribución del director Christopher Nolan al universo de uno de los superhéroes más queridos y reconocidos del mundo del cine y del comic, Batman. Un universo que se encontraba totalmente a la deriva, antes de su llegada y al que además de conseguir devolverle todo el esplendor que había perdido en los últimos títulos, ha devuelto la pasión a todos esos fans del hombre murciélago, decepcionados por los anteriores films. En esta entrega, conoceremos el lado más humano y vulnerable de Batman, al que todo el mundo parece haberle dado la espalda tras su misteriosa desaparición. Todo por lo que un día luchó, ha desaparecido y su presencia en Gotham, se ha convertido en un estorbo. Un panorama, que le hace tomar una de las decisiones más complicadas de su vida: retirarse para siempre. Toda esta aparente calma, se romperá con la aparición de un misterioso hombre enmascarado, llamado Bane y sus planes para sumir en el más absoluto caos a la ciudad de Gotham. Unos planes, que servirán a nuestro amado superhéroe a recuperar las ganas de luchar nuevamente por combatir al mal e intentar salvar la ciudad que tanto ama, de las garras del malvado Bane.




ver Batman 3: El Caballero De La Noche Asciende Online, Batman 3: El Caballero De La Noche Asciende , Watch Batman 3: El Caballero De La Noche Asciende online, Pelicula Batman 3: El Caballero De La Noche Asciende , Preview Batman 3: El Caballero De La Noche Asciende , Sinopsis Batman 3: El Caballero De La Noche Asciende

PeliculasMx - Peliculas Online En Tu iPad y PC | Estrenos | Descargas
PeliculasMX No Aloja Ningún Archivo , El Contenido Expuesto Son Únicamente Enlaces Que Redireccionan Hacia Otros Portales y Por Nuestra Parte Únicamente Actuamos De Intermediarios.

Powered by MovieScript & Theme por PeliculasMX