La Leyenda Del Tesoro Perdido 2
La Leyenda Del Tesoro Perdido 2

Links para descargar la película

Elije el Formato y Servidor Deseado!

Avi - RapidShare

http://80e61a45.linkbucks.com

Avi - PutLocker

http://feebce3f.linkbucks.com

Mp4 - RapidShare

http://ca560063.linkbucks.com

Mp4 - PutLocker

http://5dc3be71.linkbucks.com


Para reproducir las peliculas que has descargado

Puedes descargar directamente el video desde Megaupload, y los subtítulos desde PeliculasMx. Para reproducirlos, recuerda que tanto el archivo de video como el de los subtítulos, deben tener el mismo nombre, por ejemplo, nombrevideo.mp4 (video) y nombrevideo.srt (subtítulos). Debes utilizar un reproductor compatible con subtítulos, te recomendamos VLC o BSplayer.

Descargar VLC o Descargar BSplayer

  • Titulo Original: La Leyenda Del Tesoro Perdido 2
  • Genero: Aventura
  • Año: 2007
  • Idioma: Español Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 34200 veces
Sinopsis

Descargar La Leyenda del Tesoro Perdido 2 Latino – En esta segunda parte, el buscador de tesoros Ben Gates (Cage) se ve de nuevo envuelto en una increíble aventura en la que se relacionan capítulos desconocidos de la historia con tesoros ocultos. Cuando una página del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, sale a la luz, el tatarabuelo de Ben se ve implicado como el principal conspirador del magnicidio. Decidido a probar la inocencia de su ancestro, Ben y su equipo emprenden un viaje para intentar descubrir uno de los tesoros más buscados del mundo.




ver La Leyenda Del Tesoro Perdido 2 Online, La Leyenda Del Tesoro Perdido 2, Watch La Leyenda Del Tesoro Perdido 2 online, Pelicula La Leyenda Del Tesoro Perdido 2, Preview La Leyenda Del Tesoro Perdido 2, Sinopsis La Leyenda Del Tesoro Perdido 2

PeliculasMx - Peliculas Online En Tu iPad y PC | Estrenos | Descargas
PeliculasMX No Aloja Ningún Archivo , El Contenido Expuesto Son Únicamente Enlaces Que Redireccionan Hacia Otros Portales y Por Nuestra Parte Únicamente Actuamos De Intermediarios.

Powered by MovieScript & Theme por PeliculasMX