La caída del halcón negro
La caída del halcón negro

Links para descargar la película

Elije el Servidor y Formato deseado!

Avi - PutLocker

http://03adc4cb.linkbucks.com

Avi - SockShare

http://72386520.linkbucks.com

Mp4 - PutLocker

http://f693f8ee.linkbucks.com

Mp4 - SockShare

http://201243c5.linkbucks.com


Para reproducir las peliculas que has descargado

Puedes descargar directamente el video desde Megaupload, y los subtítulos desde PeliculasMx. Para reproducirlos, recuerda que tanto el archivo de video como el de los subtítulos, deben tener el mismo nombre, por ejemplo, nombrevideo.mp4 (video) y nombrevideo.srt (subtítulos). Debes utilizar un reproductor compatible con subtítulos, te recomendamos VLC o BSplayer.

Descargar VLC o Descargar BSplayer

  • Titulo Original: La caída del halcón negro
  • Genero: Accion
  • Año: 2001
  • Idioma: Español Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 12869 veces
Sinopsis

Black Hawk Derribado es el heróico relato de un grupo de soldados americanos de élite que fueron enviados a Mogadiscio, Somalia, en octubre de 1993, como parte de una operación de paz de las Naciones Unidas. Su misión: expulsar a dos de los mejores tenientes del caudillo somalí, Mohamed Farrah Aidid, como parte de la estrategia para sofocar la guerra civil y la hambruna que estaba destrozando el país. Los soldados cada vez más atrapados en la incomprensible política feudal de Somalia, en la que un clan lleva un milenio enfrentado a otro, se verán condenados a una brutal experiencia cuando la misión, tan cuidadosamente planeada, da un giro insospechado… resultando en la más grande y singular batalla militar americana desde Vietnam.




ver La caída del halcón negro Online, La caída del halcón negro, Watch La caída del halcón negro online, Pelicula La caída del halcón negro, Preview La caída del halcón negro, Sinopsis La caída del halcón negro

PeliculasMx - Peliculas Online En Tu iPad y PC | Estrenos | Descargas
PeliculasMX No Aloja Ningún Archivo , El Contenido Expuesto Son Únicamente Enlaces Que Redireccionan Hacia Otros Portales y Por Nuestra Parte Únicamente Actuamos De Intermediarios.

Powered by MovieScript & Theme por PeliculasMX