La liga de la justicia: Crisis en dos tierras
La liga de la justicia: Crisis en dos tierras

Links para descargar la película

Elije el Servidor y formato deseado!

Avi - PutLocker

http://www.putlocker.com/file/2452C7D7E91BF2DC

Avi - SockShare

http://www.sockshare.com/file/D1C409D70B57C506

Mp4 - PutLocker

http://www.putlocker.com/file/68B332568C0CD106

Mp4 - SockShare

http://www.sockshare.com/file/BA2EF4BBCB66A28E


Para reproducir las peliculas que has descargado

Puedes descargar directamente el video desde Megaupload, y los subtítulos desde PeliculasMx. Para reproducirlos, recuerda que tanto el archivo de video como el de los subtítulos, deben tener el mismo nombre, por ejemplo, nombrevideo.mp4 (video) y nombrevideo.srt (subtítulos). Debes utilizar un reproductor compatible con subtítulos, te recomendamos VLC o BSplayer.

Descargar VLC o Descargar BSplayer

  • Titulo Original: La liga de la justicia: Crisis en dos tierras
  • Genero: Superheroes
  • Año: 2010
  • Idioma: Español Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 13849 veces
Sinopsis

En Justice League: Crisis on Two Earths, un Lex Luthor bueno, llega desde un universo alterno para reclutar a la Liga de la Justicia para ayudar a salvar a su Tierra de la amenaza Sindicato del Crimen, un grupo de personajes malévolos con super poderes idénticos a los de la Liga de la Justicia. Lo que está asegurado es la batalla definitiva entre el bien y el mal en una guerra que amenaza a ambos planetas y que, a través de un plan diabólico puesto en marcha por Owlman, pone a toda nuestra existencia en peligro.




ver La liga de la justicia: Crisis en dos tierras Online, La liga de la justicia: Crisis en dos tierras, Watch La liga de la justicia: Crisis en dos tierras online, Pelicula La liga de la justicia: Crisis en dos tierras, Preview La liga de la justicia: Crisis en dos tierras, Sinopsis La liga de la justicia: Crisis en dos tierras

PeliculasMx - Peliculas Online En Tu iPad y PC | Estrenos | Descargas
PeliculasMX No Aloja Ningún Archivo , El Contenido Expuesto Son Únicamente Enlaces Que Redireccionan Hacia Otros Portales y Por Nuestra Parte Únicamente Actuamos De Intermediarios.

Powered by MovieScript & Theme por PeliculasMX