Harry Potter y la Camara Secreta
Harry Potter y la Camara Secreta

Links para descargar la película

Elije el Servidor y formato deseado!

Avi - PutLocker

http://www.putlocker.com/file/F38A5D23467571D3

Avi - SockShare

http://www.sockshare.com/file/19DAAE495D3E231E

Mp4 - PutLocker

http://www.putlocker.com/file/1FBF70A543BA5BB0

Mp4 - SockShare

http://www.sockshare.com/file/9EB1B9086F9B1F12


Para reproducir las peliculas que has descargado

Puedes descargar directamente el video desde Megaupload, y los subtítulos desde PeliculasMx. Para reproducirlos, recuerda que tanto el archivo de video como el de los subtítulos, deben tener el mismo nombre, por ejemplo, nombrevideo.mp4 (video) y nombrevideo.srt (subtítulos). Debes utilizar un reproductor compatible con subtítulos, te recomendamos VLC o BSplayer.

Descargar VLC o Descargar BSplayer

  • Titulo Original: Harry Potter y la Camara Secreta
  • Genero: Fantasia
  • Año: 2002
  • Idioma: Español Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 62891 veces
Sinopsis

Coches que vuelan, sauces boxeadores encantados y un misterioso elfo que advierte a Harry Potter del gran peligro que correrá si vuelve al colegio Hogwarts de mágica y hechicería. Porque en el segundo curso en Hogwarts las arañas hablan y el increíble don de Harry para entender el lenguaje pársel de las serpientes harán que sus amigos comiencen a dudar de él. Con más magia y acción, será un año repleto de aventuras y peligros donde un enigmático mensaje escrito en la pared advierte a todos: “La Cámara Secreta ha sido abierta”.




ver Harry Potter y la Camara Secreta Online, Harry Potter y la Camara Secreta , Watch Harry Potter y la Camara Secreta online, Pelicula Harry Potter y la Camara Secreta , Preview Harry Potter y la Camara Secreta , Sinopsis Harry Potter y la Camara Secreta

PeliculasMx - Peliculas Online En Tu iPad y PC | Estrenos | Descargas
PeliculasMX No Aloja Ningún Archivo , El Contenido Expuesto Son Únicamente Enlaces Que Redireccionan Hacia Otros Portales y Por Nuestra Parte Únicamente Actuamos De Intermediarios.

Powered by MovieScript & Theme por PeliculasMX