La estafa maestra
La estafa maestra

Links para descargar la película

Elije el Servidor y formato deseado!

Avi - PutLocker

http://www.putlocker.com/file/F62E9DFECB9FE581

Avi - SockShare

http://www.sockshare.com/file/FB95D8B35C0293CC

Mp4 - PutLocker

http://www.putlocker.com/file/05D4F459814068D2

Mp4 - SockShare

http://www.sockshare.com/file/36D509043C43FE08


Para reproducir las peliculas que has descargado

Puedes descargar directamente el video desde Megaupload, y los subtítulos desde PeliculasMx. Para reproducirlos, recuerda que tanto el archivo de video como el de los subtítulos, deben tener el mismo nombre, por ejemplo, nombrevideo.mp4 (video) y nombrevideo.srt (subtítulos). Debes utilizar un reproductor compatible con subtítulos, te recomendamos VLC o BSplayer.

Descargar VLC o Descargar BSplayer

  • Titulo Original: La estafa maestra
  • Genero: Accion
  • Año: 2003
  • Idioma: Español Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 41720 veces
Sinopsis

El plan no tenía fallas… el robo se ejecutó a la perfección… la huida no tuvo tropiezos. La única amenaza que el genial ladrón Charlie Croker (Mark Wahlberg) nunca imaginó fue la traición de un miembro de su propio equipo. Luego de completar el audaz robo de un cargamento de lingotes de oro de un resguardado palacio en Venecia, Italia, Charlie y su pandilla ? el informante Steve (Edward Norton), el genio de las computadoras Lyle (Seth Green), el corredor de autos Handsome Rob (Jason Statham), el experto en explosivos Left-Ear (Mos Def) y el veterano ladrón de cajas fuertes John Bridger (Donald Sutherland) ? no pueden creer cuando uno de ellos los traiciona. Ahora el objetivo no es dividirse el botín, sino vengarse.




ver La estafa maestra Online, La estafa maestra, Watch La estafa maestra online, Pelicula La estafa maestra, Preview La estafa maestra, Sinopsis La estafa maestra

PeliculasMx - Peliculas Online En Tu iPad y PC | Estrenos | Descargas
PeliculasMX No Aloja Ningún Archivo , El Contenido Expuesto Son Únicamente Enlaces Que Redireccionan Hacia Otros Portales y Por Nuestra Parte Únicamente Actuamos De Intermediarios.

Powered by MovieScript & Theme por PeliculasMX