mas barato por docena 2
mas barato por docena 2

Links para descargar la película

Elije el Servidor y formato deseado!

Avi - PutLocker

http://www.putlocker.com/file/4BA5125CE1AAEAE2

Avi - SockShare

http://www.sockshare.com/file/74FB14EB73DDE2F9

Mp4 - PutLocker

http://www.putlocker.com/file/9A6B1C7923A3C29C

Mp4 - SockShare

http://www.sockshare.com/file/9D65336BE017B926


Para reproducir las peliculas que has descargado

Puedes descargar directamente el video desde Megaupload, y los subtítulos desde PeliculasMx. Para reproducirlos, recuerda que tanto el archivo de video como el de los subtítulos, deben tener el mismo nombre, por ejemplo, nombrevideo.mp4 (video) y nombrevideo.srt (subtítulos). Debes utilizar un reproductor compatible con subtítulos, te recomendamos VLC o BSplayer.

Descargar VLC o Descargar BSplayer

  • Titulo Original: mas barato por docena 2
  • Genero: Comedia
  • Año: 2005
  • Idioma: Español Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 33896 veces
Sinopsis

Steve Martín está más divertido que nunca en esta delirante comedia de tamaño familiar! Tom Baker (Steve Martin) y su mujer Kate (Bonnie Hunt), reúnen a toda la familia para disfrutar de unas vacaciones memorables. Pero la tranquilidad y la armonía familiar pronto se convierten en un salvaje embrollo de dimensiones astronómicas cuando se encuentran con los hiper competitivos miembros de otra numerosa familia encabezada por Jimmy Murtaugh (Eugene Levy), el viejo rival de Tom. Conservando el elenco original del clan Baker incluyendo Hilary Duff, Tom Welling y Piper Perabo, esta graciosísima batalla campal es ideal para disfrutar y deleitarse en familia, por más pequeña que ésta sea!




ver mas barato por docena 2 Online, mas barato por docena 2, Watch mas barato por docena 2 online, Pelicula mas barato por docena 2, Preview mas barato por docena 2, Sinopsis mas barato por docena 2

PeliculasMx - Peliculas Online En Tu iPad y PC | Estrenos | Descargas
PeliculasMX No Aloja Ningún Archivo , El Contenido Expuesto Son Únicamente Enlaces Que Redireccionan Hacia Otros Portales y Por Nuestra Parte Únicamente Actuamos De Intermediarios.

Powered by MovieScript & Theme por PeliculasMX