Aquellos viejos tiempos
Aquellos viejos tiempos

Links para descargar la película

Elije el Servidor y formato deseado!

Avi - PutLocker

http://www.putlocker.com/file/EDD143C7FD03196E
http://www.putlocker.com/file/9C2943F1B69C263C

Avi - SockShare

http://www.sockshare.com/file/3009F309BFB5445E
http://www.sockshare.com/file/9ED76D263E9BAB07

Mp4 - PutLocker

http://www.putlocker.com/file/551C203F2DA7C8FE

Mp4 - SockShare

http://www.sockshare.com/file/FF5EBC0E91E8F2D2


Para reproducir las peliculas que has descargado

Puedes descargar directamente el video desde Megaupload, y los subtítulos desde PeliculasMx. Para reproducirlos, recuerda que tanto el archivo de video como el de los subtítulos, deben tener el mismo nombre, por ejemplo, nombrevideo.mp4 (video) y nombrevideo.srt (subtítulos). Debes utilizar un reproductor compatible con subtítulos, te recomendamos VLC o BSplayer.

Descargar VLC o Descargar BSplayer

  • Titulo Original: Aquellos viejos tiempos
  • Genero: Comedia
  • Año: 2008
  • Idioma: Español Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 16728 veces
Sinopsis

Un trío de amigos treintañeros, ansiosos por recuperar los tiempos de diversión escandalosa e irresponsable de sus años de universidad, decide empezar, de nuevo, su propia fraternidad fuera del campus. Estos tres amigos son Mitch, Frank y Beanie, cuyas vidas no son exactamente lo que se esperaban; Mitch tiene una novia ninfómana que se mete en la cama con el primero que agarra. Frank se ha casado y su matrimonio nada tiene que ver con las juergas salvajes que organizaba años atrás. Y Beanie es un padre de familia que se muere por recuperar su alocada juventud. Pero las cosas cambian cuando Beanie sugiere que creen su propia fraternidad, en la nueva casa que Mitch tiene junto al campus de la universidad. Una ocasión para revivir tiempos gloriosos, hacer nuevos amigos y de volver a sus viejas, salvajes y desmadradas juergas de estudiantes.


descripcion
descripcion
ver Aquellos viejos tiempos Online, Aquellos viejos tiempos, Watch Aquellos viejos tiempos online, Pelicula Aquellos viejos tiempos, Preview Aquellos viejos tiempos, Sinopsis Aquellos viejos tiempos

PeliculasMx - Peliculas Online En Tu iPad y PC | Estrenos | Descargas
PeliculasMX No Aloja Ningún Archivo , El Contenido Expuesto Son Únicamente Enlaces Que Redireccionan Hacia Otros Portales y Por Nuestra Parte Únicamente Actuamos De Intermediarios.

Powered by MovieScript & Theme por PeliculasMX