Nazis en el centro de la Tierra
Nazis en el centro de la Tierra

Links para descargar la película

Elije el Servidor y formato deseado!

Avi - PutLocker

http://www.putlocker.com/file/004840611EFA9809

Avi - SockShare

http://www.sockshare.com/file/F8CB9923EEF979B8

Mp4 - PutLocker

http://www.putlocker.com/file/5195FD6CCCB895AF

Mp4 - SockShare

http://www.sockshare.com/file/F4C4379C693C02D3


Para reproducir las peliculas que has descargado

Puedes descargar directamente el video desde Megaupload, y los subtítulos desde PeliculasMx. Para reproducirlos, recuerda que tanto el archivo de video como el de los subtítulos, deben tener el mismo nombre, por ejemplo, nombrevideo.mp4 (video) y nombrevideo.srt (subtítulos). Debes utilizar un reproductor compatible con subtítulos, te recomendamos VLC o BSplayer.

Descargar VLC o Descargar BSplayer

  • Titulo Original: Nazis en el centro de la Tierra
  • Genero: Accion
  • Año: 2012
  • Idioma: Español Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 17292 veces
Sinopsis

La pelicula Nazis at the Center of the Earth comienza cuando unos investigadores en la Antártida son secuestrados por un grupo de tropas de asalto enmascarados. Los investigadores son arrastrados a gran profundidad a un continente oculto en el centro de la tierra. Aquí los supervivientes nazis, con sus cuerpos formando un mosaico horrible de carne en descomposición que se regenera contínuamente, están planeando una ofensiva contra la superficie para el renacimiento del Tercer Reich.




ver Nazis en el centro de la Tierra Online, Nazis en el centro de la Tierra, Watch Nazis en el centro de la Tierra online, Pelicula Nazis en el centro de la Tierra, Preview Nazis en el centro de la Tierra, Sinopsis Nazis en el centro de la Tierra

PeliculasMx - Peliculas Online En Tu iPad y PC | Estrenos | Descargas
PeliculasMX No Aloja Ningún Archivo , El Contenido Expuesto Son Únicamente Enlaces Que Redireccionan Hacia Otros Portales y Por Nuestra Parte Únicamente Actuamos De Intermediarios.

Powered by MovieScript & Theme por PeliculasMX