Los ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece
Los ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece

Links para descargar la película

Elije el Servidor y formato deseado!

Avi - PutLocker

http://www.putlocker.com/file/3F35867390B705A7

Avi - SockShare

http://www.sockshare.com/file/49B8A5CD36DD399F

Mp4 - PutLocker

http://www.putlocker.com/file/245BF056D952E4C7

Mp4 - SockShare

http://www.sockshare.com/file/C822107AC9A326D0


Para reproducir las peliculas que has descargado

Puedes descargar directamente el video desde Megaupload, y los subtítulos desde PeliculasMx. Para reproducirlos, recuerda que tanto el archivo de video como el de los subtítulos, deben tener el mismo nombre, por ejemplo, nombrevideo.mp4 (video) y nombrevideo.srt (subtítulos). Debes utilizar un reproductor compatible con subtítulos, te recomendamos VLC o BSplayer.

Descargar VLC o Descargar BSplayer

  • Titulo Original: Los ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece
  • Genero: Accion
  • Año: 2013
  • Idioma: Español Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 126285 veces
Sinopsis

En la pelicula Now You See Me (conocida tambien como Ahora Me Ves en español), un grupo del FBI intenta capturar a los Cuatro Jinetes, un equipo formado por los mejores magos ilusionistas del mundo. Éstos se dedican a robar bancos mientras realizan sus habituales espectáculos, repartiendo luego el dinero que obtienen entre el público. Su líder es el carismático Michael Atlas (Jesse Eisenberg). Dylan Hobbs (Mark Ruffalo), un agente especial del FBI, está empeñado en capturarlos antes de que lleven a cabo el que parece será su mayor golpe. Para ello colaborará de mala gana con Alma Vargas (Mélanie Lurent), una agente de la Interpol en la que no confía demasiado (y es que los Cuatro Jinetes precisan de alguien que les ayude desde el exterior para llevar a cabo sus atracos). Además, recurrirá a Thaddeus Bradley (Morgan Freeman), un mago que es repudiado por otros ilusionistas, puesto que no le importa desvelar los trucos de sus compañeros de profesión con tal de ganar dinero.




ver Los ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece Online, Los ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece, Watch Los ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece online, Pelicula Los ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece, Preview Los ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece, Sinopsis Los ilusionistas: Nada Es Lo Que Parece

PeliculasMx - Peliculas Online En Tu iPad y PC | Estrenos | Descargas
PeliculasMX No Aloja Ningún Archivo , El Contenido Expuesto Son Únicamente Enlaces Que Redireccionan Hacia Otros Portales y Por Nuestra Parte Únicamente Actuamos De Intermediarios.

Powered by MovieScript & Theme por PeliculasMX