Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (Latino y Subtitulada)
Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (Latino y Subtitulada)

Links para descargar la película

Opcion 1 - FireDrive - Latino

http://www.firedrive.com/file/E1CB2DA244289BC6

Opcion 2 - SockShare - Latino

http://www.sockshare.com/file/87FFA27944080691


Para reproducir las peliculas que has descargado

Puedes descargar directamente el video desde Megaupload, y los subtítulos desde PeliculasMx. Para reproducirlos, recuerda que tanto el archivo de video como el de los subtítulos, deben tener el mismo nombre, por ejemplo, nombrevideo.mp4 (video) y nombrevideo.srt (subtítulos). Debes utilizar un reproductor compatible con subtítulos, te recomendamos VLC o BSplayer.

Descargar VLC o Descargar BSplayer

  • Titulo Original: Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (Latino y Subtitulada)
  • Genero: Animacion
  • Año: 2013
  • Idioma: Japones Sub Español
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 159975 veces
Sinopsis

La historia se sitúa varios años después de la batalla con Majin Buu. Bils, el Dios de la destrucción que mantenía el equilibrio del universo, se ha despertado de un largo sueño. Al escuchar rumores sobre un saiyajin que ha vencido a Freezer, Bils parte a la búsqueda de Goku. Emocionado por el hecho de que haya aparecido un oponente tan poderoso tras tanto tiempo, Goku ignora las advertencias de Kaito y decide enfrentarse a él.




ver Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (Latino y Subtitulada) Online, Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (Latino y Subtitulada), Watch Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (Latino y Subtitulada) online, Pelicula Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (Latino y Subtitulada), Preview Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (Latino y Subtitulada), Sinopsis Dragon Ball Z: La batalla de los dioses (Latino y Subtitulada)

PeliculasMx - Peliculas Online En Tu iPad y PC | Estrenos | Descargas
PeliculasMX No Aloja Ningún Archivo , El Contenido Expuesto Son Únicamente Enlaces Que Redireccionan Hacia Otros Portales y Por Nuestra Parte Únicamente Actuamos De Intermediarios.

Powered by MovieScript & Theme por PeliculasMX