GaHoole: La leyenda de los guardianes
GaHoole: La leyenda de los guardianes

Links para descargar la película

Mp4 (VideoBam)

http://fcef8b96.linkbucks.com

Avi (Mediafire)

http://48c1d889.linkbucks.com


Para reproducir las peliculas que has descargado

Puedes descargar directamente el video desde Megaupload, y los subtítulos desde PeliculasMx. Para reproducirlos, recuerda que tanto el archivo de video como el de los subtítulos, deben tener el mismo nombre, por ejemplo, nombrevideo.mp4 (video) y nombrevideo.srt (subtítulos). Debes utilizar un reproductor compatible con subtítulos, te recomendamos VLC o BSplayer.

Descargar VLC o Descargar BSplayer

  • Titulo Original: GaHoole: La leyenda de los guardianes
  • Genero: Animacion
  • Año: 2010
  • Idioma: Español Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 28901 veces
Sinopsis

Soren es un joven búho que tendrá que luchar heroicamente para salvar a su pueblo de las fuerzas del Mal. Soren vive en el bosque Tyto, donde siempre había reinado la paz entre las lechuzas. Ahora la sombra del Mal planea sobre el reino de los búhos, amenazando con destruir la paz. Para evitarlo, Soren emprenderá un largo y angustioso viaje para buscar el Gran Árbol Ga\\\\\\\'Hoole. Cuando lo encuentra, él y sus amigos tendrán que someterse a pruebas y afrontar desafíos inimaginables. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de otros, pronto se convertirán en verdaderas lechuzas de Ga\\\\\\\'Hoole: honradas y valientes, sabias y sinceras. (FILMAFFINITY)




ver GaHoole: La leyenda de los guardianes Online, GaHoole: La leyenda de los guardianes, Watch GaHoole: La leyenda de los guardianes online, Pelicula GaHoole: La leyenda de los guardianes, Preview GaHoole: La leyenda de los guardianes, Sinopsis GaHoole: La leyenda de los guardianes

PeliculasMx - Peliculas Online En Tu iPad y PC | Estrenos | Descargas
PeliculasMX No Aloja Ningún Archivo , El Contenido Expuesto Son Únicamente Enlaces Que Redireccionan Hacia Otros Portales y Por Nuestra Parte Únicamente Actuamos De Intermediarios.

Powered by MovieScript & Theme por PeliculasMX