American Pie: El Reencuentro
American Pie: El Reencuentro

Links para descargar la película

Elije el Servidor y formato deseado!

Avi - PutLocker

http://www.putlocker.com/file/5713311E22DC53D6

Avi - SockShare

http://www.sockshare.com/file/2651DF74B4B297AE

Mp4 - PutLocker

http://www.putlocker.com/file/C2BE47362A2B83C6

Mp4 - SockShare

http://www.sockshare.com/file/CC300994CFF6D01D


Para reproducir las peliculas que has descargado

Puedes descargar directamente el video desde Megaupload, y los subtítulos desde PeliculasMx. Para reproducirlos, recuerda que tanto el archivo de video como el de los subtítulos, deben tener el mismo nombre, por ejemplo, nombrevideo.mp4 (video) y nombrevideo.srt (subtítulos). Debes utilizar un reproductor compatible con subtítulos, te recomendamos VLC o BSplayer.

Descargar VLC o Descargar BSplayer

  • Titulo Original: American Pie: El Reencuentro
  • Genero: Comedia
  • Año: 2012
  • Idioma: Español Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 53102 veces
Sinopsis

Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle.




ver American Pie: El Reencuentro Online, American Pie: El Reencuentro, Watch American Pie: El Reencuentro online, Pelicula American Pie: El Reencuentro, Preview American Pie: El Reencuentro, Sinopsis American Pie: El Reencuentro

PeliculasMx - Peliculas Online En Tu iPad y PC | Estrenos | Descargas
PeliculasMX No Aloja Ningún Archivo , El Contenido Expuesto Son Únicamente Enlaces Que Redireccionan Hacia Otros Portales y Por Nuestra Parte Únicamente Actuamos De Intermediarios.

Powered by MovieScript & Theme por PeliculasMX