The Covenant (pacto infernal)
The Covenant (pacto infernal)

Links para descargar la película

Mp4 [VideoBam]

http://6037169b.linkbucks.com

Mp4 [JumboFiles]

http://8f0b51de.linkbucks.com

Avi [JumboFiles]

http://2aae2386.linkbucks.com

Avi [RapidShare]

http://900078f2.linkbucks.com


Para reproducir las peliculas que has descargado

Puedes descargar directamente el video desde Megaupload, y los subtítulos desde PeliculasMx. Para reproducirlos, recuerda que tanto el archivo de video como el de los subtítulos, deben tener el mismo nombre, por ejemplo, nombrevideo.mp4 (video) y nombrevideo.srt (subtítulos). Debes utilizar un reproductor compatible con subtítulos, te recomendamos VLC o BSplayer.

Descargar VLC o Descargar BSplayer

  • Titulo Original: The Covenant (pacto infernal)
  • Genero: Terror
  • Año: 2007
  • Idioma: Español Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 9130 veces
Sinopsis

Los privilegios y la belleza abundan en la Academia Spenser, un internado de Nueva Inglaterra destinado a la élite dominante de la región. Los Hijos de Ipswich son cuatro de estos jóvenes estudiantes ligados por su ascendencia sagrada. Como descendientes de las primeras familias que se establecieron en la Colonia Ipswich, en la década de 1600, estos cuatro chicos tienen poderes especiales innatos. Cuando, de pronto, un quinto descendiente se traslada a vivir a la ciudad, comienzan a desvelarse ciertos secretos que amenazan con romper el pacto de silencio que ha protegido a sus familias durante años…


descripcion
descripcion
ver The Covenant (pacto infernal) Online, The Covenant (pacto infernal), Watch The Covenant (pacto infernal) online, Pelicula The Covenant (pacto infernal), Preview The Covenant (pacto infernal), Sinopsis The Covenant (pacto infernal)

PeliculasMx - Peliculas Online En Tu iPad y PC | Estrenos | Descargas
PeliculasMX No Aloja Ningún Archivo , El Contenido Expuesto Son Únicamente Enlaces Que Redireccionan Hacia Otros Portales y Por Nuestra Parte Únicamente Actuamos De Intermediarios.

Powered by MovieScript & Theme por PeliculasMX