Sin tetas no hay paraiso
Sin tetas no hay paraiso

Links para descargar la película

Mp4 - SockShare

http://www.sockshare.com/file/46D5E726B7D266C7

Avi - SockShare

http://www.sockshare.com/file/1F99030C0F51731E

Mp4 - PutLocker

http://www.putlocker.com/file/461C3E4A75D78A56

Avi - SockShare

http://www.putlocker.com/file/4D6410A47932651A


Para reproducir las peliculas que has descargado

Puedes descargar directamente el video desde Megaupload, y los subtítulos desde PeliculasMx. Para reproducirlos, recuerda que tanto el archivo de video como el de los subtítulos, deben tener el mismo nombre, por ejemplo, nombrevideo.mp4 (video) y nombrevideo.srt (subtítulos). Debes utilizar un reproductor compatible con subtítulos, te recomendamos VLC o BSplayer.

Descargar VLC o Descargar BSplayer

  • Titulo Original: Sin tetas no hay paraiso
  • Genero: Drama
  • Año: 2010
  • Idioma: Español Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 12011 veces
Sinopsis

A sus trece años, Catalina empezó a asociar la prosperidad de las niñas de su barrio con el tamaño de sus tetas. Pues quienes las tenían pequeñas, como ella, tenían que resignarse a vivir en medio de las necesidades y a estudiar o trabajar de mesera en algún restaurante de la ciudad. En cambio, quienes las tenían grandes como Yessica o Paola, se paseaban orondas por la vida, en lujosas camionetas, vestidas con trajes costosos y efectuando compras suntuosas que terminaron haciéndola agonizar de envidia. Por eso se propuso, como única meta en su vida, conseguir, a como diera lugar y cometiendo todo tipo de errores, el dinero para mandarse a implantar un par de tetas de silicona, capaces de no caber en las manos abiertas de hombre alguno. Pero nunca pensó que, contrario a lo que ella creía, sus soñadas prótesis no se iban a convertir en el cielo de su felicidad y en el instrumento de su enriquecimiento sino, en su tragedia personal y su infierno... Adaptación para cine de la famosa serie del mismo nombre.




ver Sin tetas no hay paraiso Online, Sin tetas no hay paraiso, Watch Sin tetas no hay paraiso online, Pelicula Sin tetas no hay paraiso, Preview Sin tetas no hay paraiso, Sinopsis Sin tetas no hay paraiso

PeliculasMx - Peliculas Online En Tu iPad y PC | Estrenos | Descargas
PeliculasMX No Aloja Ningún Archivo , El Contenido Expuesto Son Únicamente Enlaces Que Redireccionan Hacia Otros Portales y Por Nuestra Parte Únicamente Actuamos De Intermediarios.

Powered by MovieScript & Theme por PeliculasMX