Alguien Tiene Que Ceder
Alguien Tiene Que Ceder

Links para descargar la película

Mp4 [PutLocker]

http://a1527e6d.linkbucks.com

Mp4 [VideoBam]

http://15606194.linkbucks.com

Avi [PutLocker]

http://408598a9.linkbucks.com

Avi [RapidShare]

http://d2c3818c.linkbucks.com


Para reproducir las peliculas que has descargado

Puedes descargar directamente el video desde Megaupload, y los subtítulos desde PeliculasMx. Para reproducirlos, recuerda que tanto el archivo de video como el de los subtítulos, deben tener el mismo nombre, por ejemplo, nombrevideo.mp4 (video) y nombrevideo.srt (subtítulos). Debes utilizar un reproductor compatible con subtítulos, te recomendamos VLC o BSplayer.

Descargar VLC o Descargar BSplayer

  • Titulo Original: Alguien Tiene Que Ceder
  • Genero: Romance
  • Año: 2003
  • Idioma: Español Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 9151 veces
Sinopsis

Harry Sanborn (Jack Nicholson) es un solterón recalcitrante que sólo sale con mujeres mucho más jóvenes que él. Él y Marin (Amanda Peet), su última conquista, han planeado un romántico fin de semana en la casa de la playa de la madre de ella. Cuando Harry sufre un infarto, la madre de Marin, Erica Barrry (Diane Keaton), una famosa escritora divorciada, acepta a regañadientes cuidarlo hasta que se reponga. La sorpresa de Harry es grande cuando se da cuenta de que se siente atraído por ella, que, a su vez, gracias a Harry, descubre de nuevo el amor. Pero a Erica también la corteja un joven y encantador médico. Una vez recuperado, Harry vuelve a su casa y a sus viejos hábitos. Sin embargo, la relación con Erica ha alterado su vida y sus sentimientos.




ver Alguien Tiene Que Ceder Online, Alguien Tiene Que Ceder, Watch Alguien Tiene Que Ceder online, Pelicula Alguien Tiene Que Ceder, Preview Alguien Tiene Que Ceder, Sinopsis Alguien Tiene Que Ceder

PeliculasMx - Peliculas Online En Tu iPad y PC | Estrenos | Descargas
PeliculasMX No Aloja Ningún Archivo , El Contenido Expuesto Son Únicamente Enlaces Que Redireccionan Hacia Otros Portales y Por Nuestra Parte Únicamente Actuamos De Intermediarios.

Powered by MovieScript & Theme por PeliculasMX