Yo Los Declaro Marido y Larry
Yo Los Declaro Marido y Larry

Links para descargar la película

Mp4 [PutLocker]

http://02aab26f.linkbucks.com

Mp4 [VideoBam]

http://2a67c2c7.linkbucks.com

Avi [PutLocker]

http://cb293b5e.linkbucks.com

Avi [RapidShare]

http://a9644746.linkbucks.com


Para reproducir las peliculas que has descargado

Puedes descargar directamente el video desde Megaupload, y los subtítulos desde PeliculasMx. Para reproducirlos, recuerda que tanto el archivo de video como el de los subtítulos, deben tener el mismo nombre, por ejemplo, nombrevideo.mp4 (video) y nombrevideo.srt (subtítulos). Debes utilizar un reproductor compatible con subtítulos, te recomendamos VLC o BSplayer.

Descargar VLC o Descargar BSplayer

  • Titulo Original: Yo Los Declaro Marido y Larry
  • Genero: Comedia
  • Año: 2007
  • Idioma: Español Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 14335 veces
Sinopsis

Huck Levine (Adam Sandler) y Larry Valentine (Kevin James) son el orgullo del parque de bomberos: son amigos inseparables, siempre dispuestos a hacer lo que sea el uno por el otro. Larry es viudo y lo único que le importa es su familia. En cambio, Huck sólo quiere disfrutar de su soltería. En una ocasión, Larry le salvó la vida a Huck durante un incendio; pero ahora es él quien necesita que Chuck le haga un gran favor. Por culpa de un galimatías burocrático, los hijos de Larry no podrán beneficiarse del seguro de vida de su padre, y la única solución sería que Chuck aceptase firmar unos formularios como pareja de Larry. Sin embargo, las sospechas de un funcionario hacen que lo que era un acto puramente formal y secreto se convierta en noticia. Los dos amigos se verán entonces obligados a representar el papel de pareja feliz y enamorada.




ver Yo Los Declaro Marido y Larry Online, Yo Los Declaro Marido y Larry, Watch Yo Los Declaro Marido y Larry online, Pelicula Yo Los Declaro Marido y Larry, Preview Yo Los Declaro Marido y Larry, Sinopsis Yo Los Declaro Marido y Larry

PeliculasMx - Peliculas Online En Tu iPad y PC | Estrenos | Descargas
PeliculasMX No Aloja Ningún Archivo , El Contenido Expuesto Son Únicamente Enlaces Que Redireccionan Hacia Otros Portales y Por Nuestra Parte Únicamente Actuamos De Intermediarios.

Powered by MovieScript & Theme por PeliculasMX