Piratas Del Caribe 4: Navegando En Aguas Misteriosas
Piratas Del Caribe 4: Navegando En Aguas Misteriosas

Links para descargar la película

Mp4 - SharpFile

http://8d6ecaaa.linkbucks.com

Mp4 - RapidShare

http://452446f3.linkbucks.com

Avi - SharpFile

http://1195cc42.linkbucks.com

Avi - RapidShare


Para reproducir las peliculas que has descargado

Puedes descargar directamente el video desde Megaupload, y los subtítulos desde PeliculasMx. Para reproducirlos, recuerda que tanto el archivo de video como el de los subtítulos, deben tener el mismo nombre, por ejemplo, nombrevideo.mp4 (video) y nombrevideo.srt (subtítulos). Debes utilizar un reproductor compatible con subtítulos, te recomendamos VLC o BSplayer.

Descargar VLC o Descargar BSplayer

  • Titulo Original: Piratas Del Caribe 4: Navegando En Aguas Misteriosas
  • Genero: Fantasia
  • Año: 2011
  • Idioma: Español Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 37786 veces
Sinopsis

Cuando Jack Sparrow (Johnny Depp) vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás (Penélope Cruz), no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Queen Anne\'s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.




ver Piratas Del Caribe 4: Navegando En Aguas Misteriosas Online, Piratas Del Caribe 4: Navegando En Aguas Misteriosas, Watch Piratas Del Caribe 4: Navegando En Aguas Misteriosas online, Pelicula Piratas Del Caribe 4: Navegando En Aguas Misteriosas, Preview Piratas Del Caribe 4: Navegando En Aguas Misteriosas, Sinopsis Piratas Del Caribe 4: Navegando En Aguas Misteriosas

PeliculasMx - Peliculas Online En Tu iPad y PC | Estrenos | Descargas
PeliculasMX No Aloja Ningún Archivo , El Contenido Expuesto Son Únicamente Enlaces Que Redireccionan Hacia Otros Portales y Por Nuestra Parte Únicamente Actuamos De Intermediarios.

Powered by MovieScript & Theme por PeliculasMX