El Diablo Se Viste A La Moda
El Diablo Se Viste A La Moda

Links para descargar la película

Elije el Servidor y Formato Deseado!

Mp4 - VideoBam

http://4fd32bc2.linkbucks.com

Mp4 - SharpFile

http://2de94eac.linkbucks.com

Mp4 - RapidShare

http://893c94a2.linkbucks.com

Avi - SharpFile

http://d1d5daa2.linkbucks.com

Avi - RapidShare

http://e24dcbcc.linkbucks.com


Para reproducir las peliculas que has descargado

Puedes descargar directamente el video desde Megaupload, y los subtítulos desde PeliculasMx. Para reproducirlos, recuerda que tanto el archivo de video como el de los subtítulos, deben tener el mismo nombre, por ejemplo, nombrevideo.mp4 (video) y nombrevideo.srt (subtítulos). Debes utilizar un reproductor compatible con subtítulos, te recomendamos VLC o BSplayer.

Descargar VLC o Descargar BSplayer

  • Titulo Original: El Diablo Se Viste A La Moda
  • Genero: Comedia
  • Año: 2006
  • Idioma: Español Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 56329 veces
Sinopsis

En el vertiginoso mundo de la moda en Nueva York, la revista Runway es el Santo Grial. Dirigida con puño de hierro y elegante manicura por Miranda Priestly (Meryl Streep), Runway es un terrible reto para todo aquel que quiera triunfar en este mundo. Trabajar como ayudante de Miranda podría abrir cualquier puerta a Andy Sachs (Anne Hathaway), recientemente graduada. Más que modelo de alta costura, es una chica desaliñada que destaca en el pequeño ejército de guapísimas periodistas de la moda del equipo de la revista Runway. Pero cuando entra Andy a trabajar, empieza a entender que para triunfar en este negocio va a necesitar algo más que iniciativa y determinación. Y la prueba definitiva está delante de ella, vestida de pies a cabeza de Prada.




ver El Diablo Se Viste A La Moda Online, El Diablo Se Viste A La Moda, Watch El Diablo Se Viste A La Moda online, Pelicula El Diablo Se Viste A La Moda, Preview El Diablo Se Viste A La Moda, Sinopsis El Diablo Se Viste A La Moda

PeliculasMx - Peliculas Online En Tu iPad y PC | Estrenos | Descargas
PeliculasMX No Aloja Ningún Archivo , El Contenido Expuesto Son Únicamente Enlaces Que Redireccionan Hacia Otros Portales y Por Nuestra Parte Únicamente Actuamos De Intermediarios.

Powered by MovieScript & Theme por PeliculasMX