Tinker Bell y el Secreto de las Hadas
Tinker Bell y el Secreto de las Hadas

Links para descargar la película

Elije el Formato y Servidor Deseado (Recomendado formato Avi)

Mp4 - VideoBam

http://3c7f8dd0.linkbucks.com

Mp4 - SharpFile

http://6d73b0eb.linkbucks.com

Mp4 - RapidShare

http://6742d4ab.linkbucks.com

Avi - SharpFile

http://7f625814.linkbucks.com

Avi - RapidShare

http://0e8e7250.linkbucks.com


Para reproducir las peliculas que has descargado

Puedes descargar directamente el video desde Megaupload, y los subtítulos desde PeliculasMx. Para reproducirlos, recuerda que tanto el archivo de video como el de los subtítulos, deben tener el mismo nombre, por ejemplo, nombrevideo.mp4 (video) y nombrevideo.srt (subtítulos). Debes utilizar un reproductor compatible con subtítulos, te recomendamos VLC o BSplayer.

Descargar VLC o Descargar BSplayer

  • Titulo Original: Tinker Bell y el Secreto de las Hadas
  • Genero: Infantil
  • Año: 2011
  • Idioma: Español Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 52693 veces
Sinopsis

Descargar Tinker Bell y el Secreto de las Hadas Latino – Todos los mundos fantásticos están rodeados de secretos, misterios y aventuras y el mundo de las hadas no puede ser la excepción. En “Tinker Bell y el secreto de las hadas”, Tinker Bell y sus amigas las hadas emprenden un viaje al mundo prohibido del Bosque del Invierno. La curiosidad y la sed de aventuras de Tinker Bell la llevan a descubrir un secreto mágico que podría cambiar su vida para siempre.




ver Tinker Bell y el Secreto de las Hadas Online, Tinker Bell y el Secreto de las Hadas, Watch Tinker Bell y el Secreto de las Hadas online, Pelicula Tinker Bell y el Secreto de las Hadas, Preview Tinker Bell y el Secreto de las Hadas, Sinopsis Tinker Bell y el Secreto de las Hadas

PeliculasMx - Peliculas Online En Tu iPad y PC | Estrenos | Descargas
PeliculasMX No Aloja Ningún Archivo , El Contenido Expuesto Son Únicamente Enlaces Que Redireccionan Hacia Otros Portales y Por Nuestra Parte Únicamente Actuamos De Intermediarios.

Powered by MovieScript & Theme por PeliculasMX