Solos Por Accidente
Solos Por Accidente

Links para descargar la película

Elije le Formato y Servidor Deseado!

Avi - RapidShare

http://c4c94dce.linkbucks.com

Avi - SharpFile

http://98f5ef32.linkbucks.com

Mp4 - RapidShare

http://ff567cc0.linkbucks.com

Mp4 - SharpFile

http://626d22bd.linkbucks.com


Para reproducir las peliculas que has descargado

Puedes descargar directamente el video desde Megaupload, y los subtítulos desde PeliculasMx. Para reproducirlos, recuerda que tanto el archivo de video como el de los subtítulos, deben tener el mismo nombre, por ejemplo, nombrevideo.mp4 (video) y nombrevideo.srt (subtítulos). Debes utilizar un reproductor compatible con subtítulos, te recomendamos VLC o BSplayer.

Descargar VLC o Descargar BSplayer

  • Titulo Original: Solos Por Accidente
  • Genero: Romance
  • Año: 2005
  • Idioma: Español Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 19705 veces
Sinopsis

Jenny (Amanda Bynes) es una joven de 18 años que descubre entusiasmada que su estrella de rock favorita, Jason (Chris Carmack), se alojará en el resort tropical en el que ella está trabajando. Para estar cerca de él, se cuela como polizón en un exclusivo crucero, pero un tormenta intempestiva hace que Jason caiga al mar. Sin pensarlo, Jenny se lanza a salvarlo, con lo que ambos serán arrastrados a la deriva hasta una “isla desierta”. Al poco tiempo, Jenny se dará cuenta de que la isla desierta en la que creía estar, en realidad es una playa a pocos metros del hotel, pero si se lo dice a Jason, perderá la oportunidad de estar cerca de su ídolo.




ver Solos Por Accidente Online, Solos Por Accidente, Watch Solos Por Accidente online, Pelicula Solos Por Accidente, Preview Solos Por Accidente, Sinopsis Solos Por Accidente

PeliculasMx - Peliculas Online En Tu iPad y PC | Estrenos | Descargas
PeliculasMX No Aloja Ningún Archivo , El Contenido Expuesto Son Únicamente Enlaces Que Redireccionan Hacia Otros Portales y Por Nuestra Parte Únicamente Actuamos De Intermediarios.

Powered by MovieScript & Theme por PeliculasMX