La marcha de los pingüinos
La marcha de los pingüinos

Links para descargar la película

Elije el Servidor y formato deseado!

Avi - PutLocker

http://www.putlocker.com/file/3964AC038777C4FB

Avi - SockShare

http://www.sockshare.com/file/7E5174399A7E8A31

Mp4 - PutLocker

http://www.putlocker.com/file/A82628E2AFA07CD4

Mp4 - SockShare

http://www.sockshare.com/file/C05BB0EBB105C17F


Para reproducir las peliculas que has descargado

Puedes descargar directamente el video desde Megaupload, y los subtítulos desde PeliculasMx. Para reproducirlos, recuerda que tanto el archivo de video como el de los subtítulos, deben tener el mismo nombre, por ejemplo, nombrevideo.mp4 (video) y nombrevideo.srt (subtítulos). Debes utilizar un reproductor compatible con subtítulos, te recomendamos VLC o BSplayer.

Descargar VLC o Descargar BSplayer

  • Titulo Original: La marcha de los pingüinos
  • Genero: Documentales
  • Año: 2005
  • Idioma: Español Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 18442 veces
Sinopsis

Descargar La Marcha de los Pingüinos Latino – Documental sobre la emigración de los pinguinos en la Antártida. Cada año en la Antártida da comienzo un emocionante y hermoso viaje. Cientos de miles de pingüinos Emperador abandonan la seguridad del océano para adentrarse en la desértica tierra helada. Una región tan dura y extrema que ningún otro ser vivo se atreve a habitar. Toda la comunidad de Pingüinos marchan a través de este difícil paisaje de hielo. Con resolución y valentía conducidos por su necesidad de reproducirse con el fín de la supervivencia de la especie. Esta es la historia de una familia de pingüinos. De cómo tras decenas de kilómetros y tras poner un único huevo, la madre regresa al mar a comer mientras el padre se queda para incubar el huevo a la espera de que la madre regrese. Los padres permanecen 4 meses incubando y sin alimentarse. Cuando los pequeños nacen, las madres tan sólo tienen 48 horas para regresar o los bebés pingüino morirán. Tantos unos como otros estarán sujetos a condiciones extremas de supervivencia con temperaturas de más de 40 grados bajo cero, todo ello con el fin de prolongar la especie.




ver La marcha de los pingüinos Online, La marcha de los pingüinos, Watch La marcha de los pingüinos online, Pelicula La marcha de los pingüinos, Preview La marcha de los pingüinos, Sinopsis La marcha de los pingüinos

PeliculasMx - Peliculas Online En Tu iPad y PC | Estrenos | Descargas
PeliculasMX No Aloja Ningún Archivo , El Contenido Expuesto Son Únicamente Enlaces Que Redireccionan Hacia Otros Portales y Por Nuestra Parte Únicamente Actuamos De Intermediarios.

Powered by MovieScript & Theme por PeliculasMX