Stardust
Stardust

Links para descargar la película

Opcion 1

http://www.putlocker.com/file/4C512294A6D63098

Opcion 2

http://www.sockshare.com/file/54B206F5788B6050


Para reproducir las peliculas que has descargado

Puedes descargar directamente el video desde Megaupload, y los subtítulos desde PeliculasMx. Para reproducirlos, recuerda que tanto el archivo de video como el de los subtítulos, deben tener el mismo nombre, por ejemplo, nombrevideo.mp4 (video) y nombrevideo.srt (subtítulos). Debes utilizar un reproductor compatible con subtítulos, te recomendamos VLC o BSplayer.

Descargar VLC o Descargar BSplayer

  • Titulo Original: Stardust
  • Genero: Fantasia
  • Año: 2007
  • Idioma: Español Latino
  • Calidad: DVD-Rip
  • Visualizada: 24098 veces
Sinopsis

En un pequeño pueblo inglés, que tiene frontera con un territorio mágico e inaccesible, el joven Tristán (Charlie Cox) intenta conquistar el corazón de Victoria (Sienna Miller) y se va en busca de una estrella caída del cielo. Su viaje es una auténtica odisea que lo lleva a un país misterioso y prohibido, donde encuentra la estrella, que se ha convertido en la preciosa Yvaine (Claire Danes). Pero él no es el único que busca la estrella. Los cuatro hijos del Rey (Peter O’Toole) y los fantasmas de sus tres hermanos muertos, necesitan la estrella si quieren ocupar el trono. Tristan también debe vencer a Lamia (Michelle Pfeiffer), la malvada bruja que desea la estrella para recuperar la juventud. Tendrá, pues, que luchar denodadamente para deshacerse de todas estas amenazas. Sin embargo, cuando conoce al pirata llamado capitán Shakespeare (Robert De Niro) y al siniestro comerciante Ferdy the Fence (Ricky Gervais), cambiará el rumbo de su viaje y descubrirá el auténtico significado del.




ver Stardust Online, Stardust, Watch Stardust online, Pelicula Stardust, Preview Stardust, Sinopsis Stardust

PeliculasMx - Peliculas Online En Tu iPad y PC | Estrenos | Descargas
PeliculasMX No Aloja Ningún Archivo , El Contenido Expuesto Son Únicamente Enlaces Que Redireccionan Hacia Otros Portales y Por Nuestra Parte Únicamente Actuamos De Intermediarios.

Powered by MovieScript & Theme por PeliculasMX